Dos implicados en el asesinato de Sergio Martín Peña

Ángela Blanco| Dos son los detenidos por el asesinato del joven de 23 años, Sergio Martín Peña, encontrado muerto el pasado domingo en la localidad de Las Navas del Marqués.

1459164_901126563252958_7222146913158750352_nSergio, que desapareció el 17 de marzo y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 7 kilómetros del centro urbano de la localidad abulense, ha sido presuntamente asesinado por dos personas, de las cuales hoy conocemos el nombre. El presunto asesino es Kiko, de 21 años, y el segundo detenido como presunto cómplice es uno de sus amigos llamado Alejandro, de 18 años. También tenemos conocimiento de que han hecho justificar al hermano y al padre de Kiko.

El cuerpo fue encontrado enterrado en un paraje vecino a la finca del presunto asesino, con signos de violencia, por lo que ha tendido que ser identificado por los tatuajes que llevaba en los brazos. Por las características del crimen se sospecha que hay más implicados en el caso.

Hoy es cuando se practicará la autopsia del cuerpo de Sergio para conocer más datos de las causas y circunstancias de su muerte.

Aún no es clara la pena que tendrían los presuntos culpables, ya que el caso esta bajo secreto de sumario, y no se conocen las características del fallecimiento de Sergio. Según el abogado, Nicolás Revuelto, en caso de que haya sido un homicidio, para Kiko caerían 15 años de prisión. O si por el contrario, es un asesinato con alevosía o ensañamiento, la pena podría ser de 15 a 25 años, dependiendo del caso en concreto.

Alejandro, el presunto cómplice, probablemente tenga la misma pena de cárcel que el presunto homicida, al tratarse de un cooperador necesario a la hora de llevar a cabo el crimen.

El pueblo entero de Lasergio 2s Navas el Marqués se ha volcado con esta terrible noticia, debido a que era una persona muy conocida. En un primer momento, se organizaron batidas para su búsqueda, las cuales tuvieron un seguimiento masivo por parte de los ciudadanos de la localidad.

Desde que se conoció su fallecimiento han habido manifestaciones públicas en la plaza del pueblo y frente al bar familiar, para mandar apoyo a la familia. Además desde el domingo hasta hoy el pueblo se encuentra de luto oficial.

11071716_10206180044610068_137551081951896500_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s